Por favor habilite JS en su navegador
  • slidebg1
    De fierro nacida
    para durar
    5 al 8 de Junio
    Armstrong, Santa Fe
  • slidebg2
AGROACTIVA 2024

LA FIESTA DE CADA AÑO
De chiquito te traía tu papá a ver las máquinas, te subía en sus hombros y recorrían toda la Feria; te maravillaba ver la Muestra desde tan alto.

Ahora sos vos el que trae a tus chicos para transmitirles, como testimonio de vida, la imborrable alegría de vivir la auténtica fiesta del agro y celebrar sus 30 ediciones. Una celebración que se viste de brillo de metales, estrépito de motores y risas de la gente.

El cumpleaños de una Feria nacida con la voluntad de perdurar, fidelidad a los valores del campo y pasión por los fierros.

Un festejo para reencontrarte con amigos, con las actividades que te alegran la vida y celebrar la memoria y las tradiciones que perduran.
Cómo no vas a festejar si es parte de tus pasiones y tu biografía.

Agroactiva, 30 años en marcha.


MUESTRA ESTÁTICA
Ocupa una superficie de 600.000 m2 (60 ha) de muestra estática, que es donde exponen empresas de infinidad de rubros: Fabricantes de maquinarias e implementos agrícolas, Bancos, Automotrices, Organismos y empresas de Turismo, Organismos Gubernamentales nacionales e internacionales con perfil político como los Ministerios y las provincias, o perfil técnico como el INTA, producciones regionales, etc. Todos los años visitan la exposición 250.000 personas de Argentina y del mundo en su gran mayoría relacionados con el sector agropecuario lo que convierte a AgroActiva en una verdadera "ciudad de hacer negocios" que se reinventa en cada edición.
GANADERÍA
Cientos de reproductores bovinos angus, shorthorn, braford, limangus, limousin, hereford, holando argentino.
Remates presenciales y virtuales. Remate de aves de raza. / Exposición y venta de llamas. / Juras supervisadas por reconocidos jurados nacionales e internacionales.
Elección y premiación de campeones de todas las razas. / Gran participación de ovinos de diferentes razas: pampinta, dorper, hampshire down y texel con más de 200 ejemplares en pie y con la mejor genética del país.

AGROACTIVA GANADERA
RONDA DE NEGOCIOS INTERNACIONALES
La ronda de negocios es una muestra de alcance global que atrae a visitantes internacionales. Congrega año tras año operadores comerciales de distintas partes del mundo que llegan, en su mayoría, en busca de la maquinaria agrícola argentina. Junto a Santa Fe Global, hemos posibilitado la apertura de nuevos mercados para muchos de los expositores de AgroActiva gracias a las reuniones de la rueda comercial. La Ronda de Negocios es una gran oportunidad para expandir la red, generar nuevas alianzas y cerrar negocios exitosos.
TECNOPLAZA
Es un lugar de relevancia para la tecnología aplicada al agro. En este sentido los semilleros, las empresas de agroinsumos, la industria del fertilizante, las entidades relacionadas a la investigación y las cámaras empresariales tienen su espacio en AgroActiva. El anfiteatro de la Tecnoplaza ocupa un lugar central de capacitación, aprendizaje, reunión y comunidad.
Es el lugar donde las empresas y las instituciones vinculadas a la tecnología aplicada al agro, realizan charlas y talleres sobre innovación. Es un anfiteatro 360° para que todos los sentidos se activen.
AGROACTIVA VUELA
Este espacio realiza vuelos, capacitaciones y demostraciones de destreza, innovación y tecnología. Este sector ofrece una oportunidad única para aprender sobre la importancia de la aviación en el ámbito agropecuario. Te invita a descubrir cómo estos aviones desempeñan un papel crucial en la pulverización de cultivos, el monitoreo de terrenos y la inspección de cosechas, brindando soluciones eficientes y sostenibles para los desafíos agrícolas. Además de acercarse a los aviones, también se puede interactuar con expertos de la industria y realizar vuelos de bautismo, que son los que más se disfrutan, ya que se puede observar la muestra desde arriba.
COMUNICACIÓN Y PRENSA
Este año el pabellón de Prensa se erigió como un epicentro de comunicación y conexión, marcando un hito en nuestra historia. Este espacio dedicado a los medios de comunicación no solo fue más grande, sino también más vibrante e influyente que nunca.

Hubo más de 700 periodistas acreditados, la afluencia de medios fue extraordinaria y mayor que en otras ediciones. También se realizaron conferencias de prensa que atrajeron la atención de periodistas y medios especializados.
GASTRONOMÍA
Desde asados a la parrilla hasta empanadas y guisos, cada bocado cuenta la historia de la tierra.

La gastronomía en Agroactiva se disfruta al aire libre, con música en vivo y la compañía de amigos y familiares.

NUESTROS SPONSORS

INFORMACIÓN DE INTERÉS

img
mapa visitas
sorteo
HERRAMIENTAS PARA EXPOSITORES
AGROACTIVA 30 AÑOS EN MARCHA

ENTIDADES

ver mapa empresas
descargar entradas