Por favor habilite JS en su navegador

Prensa

El corazón late más fuerte. Fabrinor realizará su primera jornada a campo en el predio de AgroActiva

El corazón late más fuerte. Fabrinor realizará su primera jornada a campo en el predio de AgroActiva

22 de Marzo 2024

Fabrinor, la fábrica de implementos agrícolas de Armstrong está preparando una muestra a campo en el predio de Agroactiva, el jueves 2 de mayo de 9.30 a 12 horas. 


JORNADAS TODO EL AÑO EN EL CAMPO DE AA 


Esta acción se da en el marco de una nueva propuesta que Agroactiva le ofrece a todos sus clientes. Siempre a la vanguardia y pensando en darles las mejores oportunidades en el mercado, Agroactiva les brinda la posibilidad de utilizar las instalaciones del campo durante todo el año.


La propuesta fue muy bien recibida y genera mucho entusiasmo dado que el campo está ubicado en una zona estratégica, Ruta Nacional 178 (intersección Au Rosario - Córdoba), contando con gran accesibilidad y por sus condiciones inigualables para los cultivos por ubicarse en la zona agrícola más productiva del país. 


FABRINOR


En diálogo conFabrinor, nos cuentan sobre la idea de realizar este evento , qué novedad van a presentar y cómo se desarrollará la jornada. 


¿Qué los motivó a realizar esta jornada en nuestro campo?
La necesidad de poder mostrar nuestro Escarmax en funcionamiento para potenciar las ventas.


¿En qué consistirá el evento?


En una muestra dinámica de nuestro controlador mecánico de malezas para toda nuestra red de concesionarios y potenciales clientes


¿Qué expectativas tienen sobre la jornada?
Nuestra expectativa es poder abarcar el mayor mercado posible, por eso creemos importante mostrar el trabajo del equipo a campo y resaltar las virtudes con respecto a lo que hay en el mercado

¿Cómo describirían la relación Fabrinor/ Agroactiva?
Una relación muy estrecha ya que desde los comienzos de Agroactiva, Fabrinor participa de la muestra.

¿Con qué se va a encontrar la persona que vaya a la muestra a campo?
Junto a la dinámica del Escarmax pensamos preparar un lote testigo con anticipación y un lote para prueba en el momento. También habrá una muestra estática con algunos de nuestros productos. Además la presencia de nuestro equipo técnico y de ventas para dar respuestas a todas las inquietudes de los presentes. Los recibiremos con un desayuno y cerramos el evento con un lunch.

¿Qué les gustó de poder hacerlo en nuestro campo?
La cercanía a nuestra planta y la posibilidad que nos brinda Agroactiva de utilizar sus instalaciones contando con el apoyo de su equipo. 


 

ANTERIORES
  • Hangar Uno, el gigante del sector aeronáutico, presente en AgroActiva Vuela
    15 de Abril
  • Llega a Agroactiva la primera edición de
    13 de Abril
  • ¿Cuándo y dónde es Agroactiva 2024?
    12 de Abril