Con una trayectoria que se remonta a sus inicios, RICHIGER se alista para ser protagonista una vez más en AgroActiva 2025, edición BNA, el evento cumbre del sector agropecuario argentino que se llevará a cabo del 4 al 7 de junio próximo.
RICHIGER, la empresa santafesina, con raíces profundas en la industria desde su fundación en 1959, considera a AgroActiva como el escenario ideal para exhibir sus últimas innovaciones e interactuar directamente con productores y clientes.
Fiel a su espíritu de ofrecer soluciones prácticas y duraderas, la empresa anticipa llevar a la próxima edición de la megamuestra más importante del país una serie de novedades enfocadas en la vanguardia del procesado y conservación de granos y forrajes en silo bolsa.
El objetivo principal de la empresa para este año es fomentar una interacción aún mayor con su vasta red de clientes y establecer contacto con nuevos interesados, presentando las últimas tecnologías y facilitando oportunidades de compra directa o financiación.
Para RICHIGER, AgroActiva en Armstrong, Santa Fe, representa mucho más que una exposición; es un "gran encuentro anual que nos potencia", una relación "cómoda de amistad y colaboración" que impulsa su crecimiento y conexión con el corazón productivo del país.
Legado de innovación desde Sunchales
Nacida en 1959 en Sunchales, cuna de la primera fábrica de cosechadoras autopropulsadas del mundo, Rotania, RICHIGER comenzó como una herrería que contribuyó a los inicios de la mecanización agrícola argentina.
En la década del sesenta, marcó un hito con la creación de la primera cosechadora integral de forrajes, una tecnología que revolucionó la alimentación vacuna en la crucial cuenca tambera de Santa Fe y Córdoba.
Este éxito inicial sentó las bases para una expansión industrial y una especialización que proyectó a la empresa a nivel nacional. La incorporación del sistema silo bolsa impulsó a RICHIGER a convertirse en un referente en el procesado y acopio de granos y forrajes, manteniéndose a la vanguardia del sector.
En la actualidad, con una infraestructura de 17000 m2, maquinaria de última generación y un equipo humano altamente capacitado, RICHIGER continúa su compromiso con la calidad y la innovación, manteniendo un diálogo constante con el productor para ofrecer soluciones que responden a sus necesidades.
Oficina: Merced 1227, Pergamino
Campo: Ruta Nacional 178
(intersección Au Rosario - Córdoba)
+54 2477-443259