TBeH con las mejores expectativas puestas en AgroActiva Virtual

Facebook
Twitter
LinkedIn

La empresa de Las Varillas, Córdoba, fabricante de equipos viales, ya piensa en la edición virtual de AgroActiva, cuya realización será del 27 al 30 de octubre. “Tenemos muy buenas expectativas porque el año acompañó muy bien en los comercial”, aseguró Laureano Manancero, integrante del departamento comercial de TBeH.

A pesar de los efectos de la pandemia que preocupa a todo el mundo, las ventas de las distintas empresas relacionadas con el sector agropecuario están siendo interesantes en 2020. La firma TBeH, fabricante de equipos viales de la ciudad de Las Varillas, Córdoba, no fue la excepción a esa regla.

“Trascurrimos un muy buen año 2020 hasta el momento en cuanto a ventas. Justamente desde que comenzó la pandemia en la Argentina los contratos se incrementaron y creemos que es a causa del momento económico que vive el país”, dijo Laureano Manancero, integrante del departamento comercial de TBeh.

Laureano Manancero , integrante del departamento comercial de TBeh.

Los productores no tienen muchas opciones de inversión, ya que en un año con un complejo problema inflacionario “no puede comprar dólares” y se refugia en la compra de maquinarias. “El inversor sabe que es una opción ventajosa que le queda en un contexto muy complejo desde lo económico”, aseguró.

La empresa cordobesa, comercializa equipos viales de mucha calidad, no solo para el campo, también para otros sectores importantes de la economía local.

Perspectivas en la virtualidad

Como en cada oportunidad, TBeH asiste a AgroActiva con muchas novedades en cuanto a maquinarias viales. Sin embargo, debido al aislamiento, este año lo hará de manera virtual.

“Ya nos estamos preparando para mostrar maquinarias nuevas y equipos a los cuales les hemos realizado diferentes reformas”, sostiene con expectativas el entrevistado.

“Nos estamos aggiornando a esta nueva tendencia que es la digitalización, modalidad que venimos trabajando en la empresa desde hace tiempo y nos posibilita muy buenos resultados”, indicó.

Presentes con maquinarias de punta

Como en cada exposición que visita, TBeH mostrará todo su potencial en maquinarias para vialidad, niveladoras y palas de arrastre y rodillos trituradores. También rastras de discos, rodillos compactadores, palas de carga frontales y desmalezadoras, entre otros productos.

“Nuestro compromiso es liderar y proveer los recursos necesarios, para lograr la fabricación de productos que cumplan con las características de calidad exigidas por el mercado”, manifestó.

En ese sentido, aseguró que será fundamental observar el movimiento de la actividad económica en el sector para comenzar a palpitar el escenario que es atracción para todos del 27 al 30 de octubre.

“El clima también genera confianza en los clientes, con lo cual es otra arista que tenemos que tener en cuenta para que haya más ventas de equipos”, concluyó Manancero.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Más Novedades

Radio de encuentros

Osvaldo perdió a su esposa. Entraron juntos, caminaron los primeros metros asombrados por la grandeza de AgroActiva. Su curiosidad lo llevó a concentrarse un poco

Ver más