Spraytec estará con todos sus componentes para la pulverización en AgroActiva Virtual

Facebook
Twitter
LinkedIn

La empresa de Rosario, es referente en el mercado nacional, representando con exclusividad marcas internacionales líderes, lo que le permite brindar calidad y confiabilidad a sus clientes.

AgroActiva Virtual dará comienzo el próximo martes 27 de octubre y en la innovadora plataforma estarán presentes las empresas más importantes vinculadas a la cadena agroindustrial del país.

Una de ellas será, Spraytec, referente en el mercado de la pulverización agrícola en nuestro país, y representante de marcas internacionales líderes.

En esa línea de trabajo, la empresa de Rosario representa marcas como Magnojet, Banjo, ACE Pumps, Polmac, Braglia y Salvarani, entre otras.

Por lo tanto, Spraytec ofrecerá en AgroActiva Virtual 2020, toda su reconocida y amplia gama de componentes para pulverizaciones agrícolas.

Ruta de la Calidad para una aplicación más eficiente

“Desde el año 2016 estamos llevando a cabo una acción comercial única en nuestro país, llamada Ruta de la Calidad”, informó Guido Di Marco, gerente comercial de Spraytec.

“Se trata de brindar un servicio personalizado a campo de relevamiento de equipos pulverizadores y asesoramiento a aplicadores”, indicó.

En ese sentido, el gerente comercial de Spraytec, explicó que “el programa consiste en que un técnico especializado visite al aplicador en su lugar de trabajo, para ayudarlo a lograr una mayor eficiencia en su aplicación, y sin costo alguno”.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Más Novedades