Siembra Neumática: “AgroActiva Virtual es una oportunidad para mostrarnos”

Facebook
Twitter
LinkedIn

Cada vez falta menos para AgroActiva Virtual 2020 y las distintas empresas del agro se preparan para darle dinamismo a la muestra. “Queremos participar activamente para dar a conocer nuestros productos”, dijo Maximiliano Donolo, gerente de ventas de Siembra Neumática.

En un año especial se prepara una muestra especial. Se trata de la edición de AgroActiva Virtual que se llevará a cabo desde el 27 al 30 de octubre. Allí las empresas más relevantes del sector agropecuario mostrarán todo su potencial a favor del agro.

“En la muestra virtual vamos a realizar una charla técnica donde abordaremos el trabajo que realiza Siembra Neumática en la Argentina y las novedades tecnológicas que le ofrece al país en materia de siembra de precisión” destacó Maximiliano Donolo, gerente de ventas de la firma.

Donolo reconoció que con la edición de AgroActiva Virtual, tendrán una llegada mayor a la lograda en la tradicional muestra a campo, aunque sin embargo lamentó la imposibilidad de mostrar sus productos mediante una relación cara a cara con los productores.

“Es lindo transcender fronteras con la virtualidad, nos estamos preparando para eso. Pero sin lugar a dudas nos hubiese gustado estar presentes en la tradicional AgroActiva, más aún en un año como el actual donde el mercado de la maquinaria agrícola fue positivo”, destacó.

Siembra Neumática ofrece una amplia gama de productos en materia de siembra de precisión

Sin embargo, se sinceró al marcar que la imposibilidad de encuentro que provoca la pandemia, “no nos permite otra cosa que reunirnos de manera virtual y esperando que esta nueva modalidad beneficie a todos”.

Un gran año para el sector

No cabe dudas que el contexto global está a favor del sector de la maquinaria agrícola, ya que los productores y contratistas se animan a invertir.

“Fue un año muy bueno para el sector de maquinarias, más precisamente sembradoras. Estamos convencidos que todavía hay tiempo para seguir vendiendo con el contexto internacional es interesante”, dijo el entrevistado.

Siembra Neumática es una empresa con base operativa en Rosario, pero trabaja a lo largo y ancho del país. Está dedicada a la comercialización de accesorios para siembra, tractores y equipos para cultivos regionales.

“Las ventas de maquinarias agrícolas creció y, por consecuencia, nuestra empresa que vende accesorios a las fábricas argentinas de sembradoras, manifestó un lindo impulso”, dijo Donolo. En ese sentido, comentó que se espera que esta reactivación “continúe aún”, luego de varios años de decadencia.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Más Novedades

Radio de encuentros

Osvaldo perdió a su esposa. Entraron juntos, caminaron los primeros metros asombrados por la grandeza de AgroActiva. Su curiosidad lo llevó a concentrarse un poco

Ver más