Se vendió toda la hacienda en el remate de gordos de AgroActiva Virtual

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

En total salieron a la venta 600 animales. El novillito osciló entre los 110 y los 115 pesos, el novillo de 110 a 113, la vaquillona de 105 a 110, la vaca gorda de 100 a 105, la manufactura de 90 a 95 y la conserva de 80 a 90 pesos. Mientras que los toros alcanzaron precios de hasta 115 pesos.

El pasado jueves 29 de octubre por la mañana se llevó a cabo el concurso y remate de hacienda con destino a faena que se realizó en el predio que Agricultores Federados Argentinos tiene en la localidad santafesina de Cañada Rosquín y se transmitió por la plataforma de AgroActiva Virtual con un resultado más que positivo ya que se vendió la totalidad de las cabezas que salieron a la pista.

AFA es la consignataria oficial del sector ganadero de AgroActiva, que este año se desarrolló de manera virtual en www.agroactivavirtual.com. Allí los productores y las personas relacionadas al agro tienen un espacio hecho a la medida para poder realizar los mejores negocios del año.

En el marco del remate realizado en las instalaciones que AFA posee en Cañada Rosquín salieron a la pista 600 animales entre novillitos, novillos, vacas y toros que se vendieron en su totalidad.

“Estamos muy conformes con el remate de hoy porque pudimos vender la totalidad de la hacienda que encerramos que colmó la capacidad de nuestras instalaciones”, destacó Alejandro Milano, gerente de Hacienda de AFA, quien agradeció a los asociados de la cooperativa que remitieron sus animales y a todos los compradores que participaron del remate.

En todas las categorías que se subastaron se reflejaron valores muy firmes. El novillito rondó entre los 110 y los 115 pesos, el novillo de 110 a 113, la vaquillona de 105 a 110, la vaca gorda de 100 a 105, la manufactura de 90 a 95 y la conserva de 80 a 90 pesos. Mientras que los toros alcanzaron precios de hasta 115 pesos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Más Novedades