RUS: ASEGURADORA OFICIAL DE AGROACTIVA

Facebook
Twitter
LinkedIn

La empresa tiene una amplia cartera de seguros para el productor agropecuario, que incluye la cobertura de sus bienes y su familia.

“RUS estará presente como Aseguradora Oficial de Agroactiva junto a uno de los sectores más activos y dinámicos de la economía nacional. Nuestro objetivo principal es seguir acercando a los clientes el portafolio de productos que brindan una solución integral al sector. Agroactiva es además la gran vidriera de los adelantos tecnológicos, donde están presentes los grandes actores de la agroindustria y donde el sector asegurador participa activamente. Queremos afianzar los vínculos con el  productor agropecuario y consolidarnos como socio estratégico durante todo el ciclo productivo ”, señaló María de los Ángeles Ducret, Coordinadora del equipo Agronegocios de RUS. 

La aseguradora tiene una amplia variedad de productos que abarcan todo el proceso productivo, como así también  el capital humano abocado a las diferentes tareas rurales. “Para definir la propuesta asegurativa, identificamos al productor agropecuario en el centro de un ecosistema, y desde allí analizamos cada uno de los riesgos a los que está expuesto, tanto desde su actividad productiva, como así también de su vida particular, surgen  entonces las soluciones asegurativas a medida”, graficó Ducret.

Dentro de los tipos de seguros que tienen disponibles para la actividad productiva se pueden mencionar: todo riesgo operativo, instalaciones, integral avícola, ganado, granizo, accidentes personales, incendio, silos bolsa, robo, maquinarias, flotas de vehículos, transporte, Integral de comercio, entre otros… Hay coberturas que incluyen el acompañamiento en coberturas de salud para hacer frente a eventuales dificultades.

Respecto a los proyectos para  2022, Ducret señaló el fuerte compromiso de RUS  con la sustentabilidad en sus tres dimensiones,como así también en innovación y servicios. El equipo RUSAGRO seguirá en la misma línea y para ello abordará planes de concientización en el cuidado de los recursos y buenas prácticas tanto destinadas a  productores agropecuarios como así también a la comunidad en su conjunto.

En otro orden y bajo la misma concepción, continuarán trabajando en las propuestas de seguros para colectivos más necesitados llevando adelante propuestas de microseguros agrícolas, como así también en propuestas destinadas a cubrir necesidades de mujeres rurales. Respecto a la innovación, el foco está puesto en brindar soluciones ágiles a la fuerza de venta, adaptando sistemas  y procesos de gestión.

“Todas estas acciones buscan impactar en los Objetivos de Desarrollo Sostenible definidos por  Naciones Unidas en la Agenda 2030”, resumió Ducret.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Más Novedades