Remate televisado en AgroActiva: voló la hacienda de invernada

Facebook
Twitter
LinkedIn

La subasta de hacienda de invernada televisada desde AgroActiva ha sido exitosa por la venta casi total de los lotes de campos de todo el país. Desde el predio de la megamuestra en Armstrong se transmitió el remate a todo el país por Canal Rural.

Fueron casi 3.000 cabezas las que se remataron bajo el martillo de la firma consignataria Melicura SA que opera en los principales mercados argentinos, una de las ocho principales consignatarias de hacienda que operan en el nuevo Mercado Agroganadero de Cañuelas (MAC).

El rematador Ramón Franco, encargado de la empresa consignataria, se mostró conforme con los resultados de la subasta. “El remate televisado fue muy bueno porque se vendió la hacienda dentro de los valores de plaza. Vendimos todo muy bien, en forma muy ágil ya que se comercializó prácticamente todo en una hora”, expresó respecto a la venta.

“Desde la Asociación de Angus nos invitaron a participar de AgroActiva con los remates televisados. Les agradecemos a AgroActiva por invitarnos. Dentro de la muestra vemos mucha gente recorriendo los distintos sectores desde muy temprano. En AgroActiva advertimos que hay mucha participación de gran cantidad de empresas”, agregó el martillero.

“Habitualmente Melicura SA realiza remates televisados y tenemos una participación en el mercado MAC de Cañuelas y realizamos negocios particulares en invernadas, cría y de gordos directo a frigoríficos”.

Los terneros entre 170 y 180 tuvieron un máximo de 370 pesos; las terneras del mismo peso se negociaron a un mínimo de 355 y un máximo de 360; las de 210/230 a un mínimo de 337 y un máximo de 350, las terneras livianas llegaron a 360 y las pesadas se negociaron a 317 pesos. En tanto que las vacas nuevas preñadas se vendieron a 152 mil pesos y las vacas cut preñadas a 105 mil pesos.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Más Novedades

Radio de encuentros

Osvaldo perdió a su esposa. Entraron juntos, caminaron los primeros metros asombrados por la grandeza de AgroActiva. Su curiosidad lo llevó a concentrarse un poco

Ver más