Produmat seguirá poniendo a la vista su gran crecimiento en AgroActiva Virtual

Facebook
Twitter
LinkedIn

La empresa presentará la línea completa de cardanes agrícolas y vehiculares diseñada y fabricada bajo estándares internacionales que acompañan a la maquinaria agrícola a lo largo y ancho del mundo. También pondrá a disposición del público las cajas de transmisión agrícola para implementos.

La empresa Produmat participará del evento digital que se realizará del 27 al 30 de octubre en agroactivavirtual.com, exponiendo una vez más sus dos departamentos comerciales; todas sus novedades en cuanto a cardanes agrícolas como vehiculares y toda la nueva línea de cajas de transmisión agrícola. También pondrá a disposición del público precios y líneas directas de financiación para sus equipos.

Luis Mensa, presidente de la firma con sede en Las Varillas, expreso que han “trabajado muchos años preparando una empresa que más allá de presente, tenga también futuro. Es por eso que tomando como bandera la innovación tecnológica y la atención personalizada llegamos al punto de fabricar productos de gran calidad en instalaciones que acompañan el avance tecnológico de la maquinaria agrícola”.

El titular de la firma aseguró que la empresa ha “crecido a buen ritmo y hoy participamos en un importante porcentaje de mercado, lo que lejos de relajarnos, nos obliga a seguir apostando en agregar mayor valor agregado a la empresa, preparando al personal para los nuevos tiempos de evolución en cuanto a la tecnología para procesar nuestras materias primas”.

Produmat presentará en Agroactiva Virtual la línea completa de cardanes agrícolas y vehiculares diseñada y fabricada bajo estándares internacionales que acompañan a la maquinaria agrícola a lo largo y ancho del mundo. También pondrá a disposición del público las cajas de transmisión agrícola para implementos.

Además, impulsara la venta de equipos con precios y condiciones de pago que solo serán válidos para los días que dure la muestra virtual. Estarán a disposición los Arados Terraceadores, Hoyadoras y la ya conocida Pala y Retroexcavadora BEMFRA, única fabricada íntegramente en el país, entre otros.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Más Novedades

Radio de encuentros

Osvaldo perdió a su esposa. Entraron juntos, caminaron los primeros metros asombrados por la grandeza de AgroActiva. Su curiosidad lo llevó a concentrarse un poco

Ver más