Oripon con toda la tecnología y desarrollo al servicio del agro, en AgroActiva Virtual.

Facebook
Twitter
LinkedIn

A través de tecnología y desarrollo, la empresa es proveedor de industrias metalúrgicas y fabricantes de maquinarias agrícolas, que requieren transmisión mecánica de potencia, lineal o angular.

Desde la ciudad de Marcos Juárez, Córdoba, Oripon S.R.L viene innovando en el mercado, a través de la fabricación de cajas de transmisión para máquinas agrícolas y usos generales.

Oripon S.R.L, siempre ofreciendo tecnología y desarrollo al servicio del agro, es proveedor de industrias metalúrgicas y fabricantes de maquinarias agrícolas, que requieren transmisión mecánica de potencia, lineal o angular para sus equipos.

En esa línea de trabajo, la empresa de Marcos Juárez ofrece cajas de transmisión para sembradoras, tolvas autodescargables, fertilizadoras, estercoleras, segadoras, desmalezadoras, hoyadoras y cajas escuadra para usos múltiples.

Toda esta amplia gama de productos se ofrecerá como todos los años en AgroActiva Virtual desde el 27 y hasta el 30 de octubre.

“Adaptando lo mecánico a los avances electrónicos”

“Hoy los productos se están yendo más para el lado de la electrónica, siendo nuestra fábrica básicamente mecatrónica, combinando mecánica con electrónica”, indicó Gustavo Formica del área de ventas de Oripon S.R.L. “En definitiva, adaptando lo mecánico a los avances electrónicos que hay, sobre todo en la parte de siembra”, apuntó.

Sobre la línea para sembradoras, el entrevistado, informó que “contamos con cajas de modelos de 16, 27, 36, 54 y 58 cambios, cajas variables con regulación mecánica y electrónica”.

En tanto, señaló que “en fertilización ofrecemos cajas con opción de dosis variable, cajas para tolvas autodescargables, y las cajas escuadra para usos múltiples”.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Más Novedades

Radio de encuentros

Osvaldo perdió a su esposa. Entraron juntos, caminaron los primeros metros asombrados por la grandeza de AgroActiva. Su curiosidad lo llevó a concentrarse un poco

Ver más