Omar Martin: cuando de palas hidráulicas y retroexcavadoras se trata

Facebook
Twitter
LinkedIn

La empresa estará presente en AgroActiva Virtual, para ofrecer su reconocida línea de productos, mostrando como novedad su cargadora frontal para tractores desde 140 HP.

Omar Martin, es una empresa familiar de la ciudad de Marcos Juárez, Córdoba, con más de 25 años de reconocida trayectoria en el mercado de la maquinaria agrícola, a través de la fabricación de palas hidráulicas y retroexcavadoras.

Utilizando en sus productos siempre los mejores materiales, métodos y tecnología disponibles, Omar Martin logró la aceptación en toda la geografía del país, desde Ushuaia hasta el Norte Argentino, así como también en países vecinos.

Todas las marcas de tractores fueron provistas de las palas y retroexcavadoras de esta firma de Marcos Juárez, tales como Agco Allis, Massey Ferguson, John Deere, Case IH, Agrinar, New Holland, Fiat, TM Grossi y Same, entre otras.

Omar Martin cuenta con palas hidráulicas y retroexcavadoras de última tecnología.

Por eso todos los años Omar Martin renueva su Certificación en Normas ISO 9001:2015, respaldando la calidad de sus equipos y dándole seguridad a sus clientes.

Como siempre, esta reconocida firma familiar, estará presente en AgroActiva Virtual, del 27 al 30 de octubre, para ofrecer sus emblemáticas palas hidráulicas y retroexcavadoras.

Nueva cargadora frontal para tractores desde 140 HP            

En ese sentido, Omar Martin informó que mostrará como novedad, su cargadora frontal OM 600 F Euro Reforzada, con sistema compensador, sistema Euro de desacople de accesorios, balde de 3/4 m3 y una altura de trabajo de 4.10 metros.

El nuevo producto, incorpora torres con buje de apoyo de 60 mm, perno pasante de 40 mm, y bujes de pluma para perno de 50 mm con tratado térmico, para tractores desde 140 HP, e incluyendo juego de anclaje.

Asimismo, la empresa de Marcos Juárez, también describió a la nueva cargadora frontal OM 600 F Euro Platinum Reforzada.

Presenta sistema compensador, sistema Euro de desacople de accesorios, joystick, sistema de desacople multifaster, pulmón de amortiguación, tercer vía hidráulica, balde de 3/4 m3 y una altura de trabajo de 4.10 metros.

El nuevo equipo incorpora torres con buje de apoyo de 60 mm, perno pasante de 40 mm, y bujes de pluma para perno de 50 mm con tratado térmico, para tractores desde 140 HP, e incluyendo juego de anclaje.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Más Novedades

Radio de encuentros

Osvaldo perdió a su esposa. Entraron juntos, caminaron los primeros metros asombrados por la grandeza de AgroActiva. Su curiosidad lo llevó a concentrarse un poco

Ver más