Siempre decimos que nosotros hacemos Agroactiva, pero en realidad no somos más que meros mediadores entre tus anhelos, tu entusiasmo y tu cultura expresadas en una Muestra.

Por eso son tan valiosas tus historias, las que hablan de tu origen, de tu arraigo y tus proyectos, porque esa es la materia prima de la que está hecha Agroactiva.

HECHA DE VOS.
HECHA DE CAMPO.

HERRAMIENTAS PARA EXPOSITORES

DEMOSTRACIONES DINÁMICAS

Un sector de demostraciones dinámicas que ocupa aproximadamente 200ha. Allí se pueden ver todas las maquinarias, vehículos e implementos en acción y el público puede chequear personalmente el desempeño de los mismos.

  • Siembra Directa
  • Labranza
  • Henificacion
  • Cosecha de maiz
  • Pulverización
  • Demostraciones de Drones
  • Fertilización
  • Embolsado y extracción
  • Triturado de rastrojos
  • Feedlot
  • Test Drive

MUESTRA GANADERA

El espacio destinado a la actividad pecuaria ocupa unos 15000 metros cuadrados con más de 4500 animales en pie (remate mas grande del pais): 3000 invernada, con cabañas bovinas de raza Angus, Hereford, Braford, Brangus, Limangus y Shorthorn, razas caprinas y ovinas, reproductores porcinos, remates presenciales, televisados y virtuales.
* Gran exposición y venta de reproductores bovinos
* Exposición y venta de ovinos reproductores y de consumo
* Exposición y pruebas funcionales de equinos
* Anfiteatro exclusivo para charlas, talleres y capacitaciones

Este sector, junto a las empresas relacionadas con la actividad, se han transformado en el espacio de mayor crecimiento dentro de la muestra.

AGROACTIVA VUELA

De la mano de la Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas este espacio realiza vuelos, capacitaciones y demostraciones de destreza, innovación y tecnología.

RONDA DE NEGOCIOS INTERNACIONALES

El pabellón de la mega muestra congrega año tras año a unos 20 operadores comerciales de distintas partes del mundo que llegan, en su mayoría, en busca de la maquinaria agrícola argentina. Junto a Santa Fe Global, hemos posibilitado la apertura de nuevos mercados para muchos de los expositores de AgroActiva merced a las reuniones de la rueda comercial.

TECNOPLAZA

Es un lugar de relevancia para la tecnología aplicada al agro. En este sentido los semilleros, las empresas de agroinsumos, la industria del fertilizante, las entidades relacionadas a la investigación y las cámaras empresariales tienen su espacio en AgroActiva. El anfiteatro de la TecnoPlaza ocupa un lugar central de capacitación, aprendizaje, reunión y comunidad.
Es el lugar donde las empresas y las instituciones vinculadas a la tecnología aplicada al agro, realizan charlas y talleres sobre innovación.

Es un anfiteatro 360º para que todos los sentidos se activen.

Somos lo que hacemos, lo que vemos, lo que proyectamos.

Nos identificamos con esa gente hecha de nuestros mismos conocimientos y costumbres.
Por eso nos reconocemos en los que toman el mes de junio como el momento de hacer un corte en la cotidianeidad, celebrar el trabajo y reencontrarnos con nuestro modo de vida. Nos unificamos para sorprendernos con el resultado de la capacidad de innovacion del hombre, para descubrir a otros como nosotros, asombrarnos con las novedades y disfrutar. Este sistema de significados compartidos constriyen el fenomeno agroactiva. Se enriquece en cada edicion, se defiende como la identidad que es y se explica de una sola manera: la fuerza de la mistica.

Somos agroactiva, hecha de vos, hecha de campo

CONTACTO