MECANO GANADERO: VERSATILIDAD EN EL MANEJO DE GANADO

Facebook
Twitter
LinkedIn

Mecano Ganadero ya confirmó su presencia en AgroActiva 2022, donde expondrán toda su línea de productos con promociones y créditos bancarios para su adquisición durante la muestra. 

“Decidimos participar ya que es la principal muestra del Agro a nivel país. Nuestras expectativas son grandes, siempre nos llevamos aprendizajes al estar en contacto con productores de distintas regiones de Argentina”, señaló Clara Mato, presidenta de la firma desde la planta de 9 de Julio, donde se diseñan y fabrican soluciones para el manejo del ganado para todo el país. 

La empresa se especializa en la utilización de acero para la construcción de los corrales, con movimiento, mangas, cepos,  cargadores y balanzas para toda la actividad ganadera:  bovinos, equinos, ovinos, porcinos y caprinos. Con más de 50 años de experiencia, también realizan  diseños e instalaciones integrales de feedlots en el país y en el exterior, como en Chile, Bolivia, Uruguay, Colombia, Venezuela y Paraguay. 

Asimismo, Mecano Ganadero ofrece el servicio de alquiler de corrales, casillas de pesaje y mangas para la realización de remates y exposiciones, que se pueden montar y desmontar fácilmente, optimizando el manejo de animales durante el evento. 

“Nuestros clientes siempre han sido un motor en el sector ganadero, buscando innovación, calidad y productos que prioricen el confort y bienestar animal. Este año estamos trabajando en nuevos productos que se adecuan a las necesidades actuales de los productores. Uno de ellos es la Nueva Casilla Gaucha, pensada para simplificar las labores, brindando eficiencia  y seguridad”, subrayó Mato.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Más Novedades