Maquinarias CELE estará con sus implementos en AgroActiva Virtual

Facebook
Twitter
LinkedIn

A través de sus sembradoras de la línea 7000 y Activa, y sus equipos de roturación con su línea de rastras, Maquinarias Cele estará presente como cada año en AgroActiva Virtual 2020.

CELE S.A., la empresa fabricante de implementos agrícolas de Armstrong, Santa Fe, a través de sus reconocidas sembradoras de las líneas 7000 y Activa, y sus equipos de roturación con su línea de rastras, estará presente en AgroActiva Virtual 2020, como lo hizo siempre desde la primera edición de la muestra.

“Vamos a estar difundiendo todos nuestros productos como lo venimos haciendo, destacando las sembradoras para granos gruesos para la presente campaña 2020-21”, comentó Armando Godoy del área de ventas de Maquinarias CELE.

“Las sembradoras para granos gruesos también tienen, en todas sus versiones, la opción de kits para grano fino, con un distanciamiento entre hileras que puede ser de 35, 52 y 70 centímetros, y hasta un metro para la siembra del cultivo de algodón en el norte, a placa mecánica y con opción de sistema neumático”, explicó.

Amplias posibilidades de siembra para diversos cultivos

De esta manera, el representante de ventas de CELE, destacó que “tenemos amplias posibilidades de siembra para toda la región agrícola de nuestro país y sus diversos cultivos”.

En cuanto a la muestra virtual AgroActiva 2020, Godoy indicó que “se trata de una experiencia que debemos afrontar y adaptarnos por la pandemia mundial de Coronavirus que no deja de ser una alternativa interesante”.

De todas maneras, reconoció que “a nosotros nos gusta estar en contacto presencial cara a cara con nuestros amigos y clientes como lo veníamos haciendo, algo que es muy importante a la hora de cerrar un negocio”.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Más Novedades

Radio de encuentros

Osvaldo perdió a su esposa. Entraron juntos, caminaron los primeros metros asombrados por la grandeza de AgroActiva. Su curiosidad lo llevó a concentrarse un poco

Ver más