Mainero alienta la nueva forma de interacción que propone AgroActiva Virtual

Facebook
Twitter
LinkedIn

Como varias empresas de maquinarias agrícolas, la firma Mainero reconoce que la nueva forma de hacer operaciones de manera virtual llegó para quedarse.

Mainero buscará en AgroActiva Virtual llenar las expectativas de sus clientes, ofreciendo toda su línea de equipos para el agro, con novedades importantes y un servicio de asesoramiento de excelencia.

Por ello, desde el 27 al 30 de octubre, participará de la muestra con la filosofía tradicional de la innovación como bandera. “Somos una empresa que fue evolucionando muchísimo. Por lo que creemos que AgroActiva Virtual es una oportunidad de plasmar esa evolución mediante una modalidad diferente”, destacó el gerente de ventas de la empresa, Guillermo Bonillo.

En un año de ventas interesante, Mainero renueva la apuesta, buscando que esa tendencia donde los productores decidieron invertir quede reafirmada. “La virtualidad es una herramienta que evolucionará con el tiempo y este año nos permitió hacer muchas operaciones que sin ella hubiesen sido imposibles”, continuó Bonillo.

“El cabezal MDD 200 ya está consolidado”

Sin dudas, Mainero llevará virtualmente a la muestra todos sus productos de excelencia, pero pondrá el acento principal en su cabezal MDD 200 para cosecha de maíz.

“Es un producto consolidado que tiene una campaña con muy buenas ventas y el respaldo de nuestros clientes que sienten en él un cabezal confiable y con una innovación que está a la altura del mundo”, sostuvo el entrevistado.

Además, por la época en que nos encontramos, el cabezal MDD 200 para maíz comienza a liderar el ranking de consultas en la empresa Mainero. “Se rediseñaron todos los elementos que toman contacto con las plantas.

“El objetivo es mejorar su performance en aquellas condiciones más extremas, como cultivos de bajo porte (plantas poco flexibles) y en condiciones de suelos muy sueltos”, dijo.

Más productos para el sector

Mainero trabaja tres grandes líneas en el mercado de fabricación de maquinarias agrícolas. Una es la recolección de granos, mediante sus cabezales para maíz y girasol. También las reservas forrajeras con la fabricación de rotoenfardadoras, segadoras y rastrillos. Por último, su completa línea de mixers, horizontales y verticales.

“En la muestra también estaremos innovando con el Mixer Vertical 2518 de 14 metros cúbicos de capacidad y el Mixer 2961 mezclador distribuidor de raciones, este último un modelo horizontal, de 16 metros cúbicos, de gran demanda por parte de los productores ganaderos”, comentó Bonillo.

Por último, el representante de Mainero comentó que el buen comienzo de ventas que hubo durante el primer trimestre del 2020 “con la aparición de algunos créditos accesibles”, se podrá potenciar en el transcurso de la muestra virtual y luego de ella, con las herramientas financieras existentes y “esperando una buena campaña agrícola y precios sostenidos de los cereales”.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Más Novedades

Radio de encuentros

Osvaldo perdió a su esposa. Entraron juntos, caminaron los primeros metros asombrados por la grandeza de AgroActiva. Su curiosidad lo llevó a concentrarse un poco

Ver más