Las energías renovables ofrecen soluciones aprovechando los recursos naturales

Facebook
Twitter
LinkedIn

los recursos naturales

Las energías renovables ofrecen soluciones aprovechando
los recursos naturales

La TecnoPlaza ofrece charlas, capacitaciones y actividades de formación en el marco de AgroActiva, la muestra a campo abierto que se desarrolla hasta el sábado 4 de junio en Armstrong, Santa Fe.

Federico Doña, de la empresa Lumager Energía, con sede en San Juan y Rosario, participa con un stand donde ofrece productos para energías renovables, a la vez que brinda capacitaciones en el espacio de TecnoPlaza.

“Es nuestra primera participación en AgroActiva. Estamos muy sorprendidos con la magnitud y la calidad de la muestra”, manifestó el empresario, “en la TecnoPlaza estamos presentando cómo las empresas pueden hacer la transición de energías tradicionales a fuentes renovables. Ofrecemos soluciones para que las empresas instalen paneles solares y fotovoltaicos para generar su propia electricidad de manera fiable y limpia. Hacemos el mejor aprovechamiento del recurso disponible para todos, que es el sol y es un producto muy escalable que se puede utilizar para casillas rurales; viviendas familiares, comercios y grandes industrias”.

De la presencia en AgroActiva y el contacto con el público expresó su sorpresa por la gran participación del público. “Las personas se han acercado y le hemos podido contar cómo pueden tener un ahorro en sus facturas de energía. Con esta tecnología pueden resolver cuestiones de la vida cotidiana como hacer funcionar una bomba extractora o una máquina perforadora sin conectarse a la red eléctrica. Se han acercado varios visitantes a presenciar la capacitación y en el stand hemos recibido visitas de productores agropecuarios con muchas consultas”.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Más Novedades

Radio de encuentros

Osvaldo perdió a su esposa. Entraron juntos, caminaron los primeros metros asombrados por la grandeza de AgroActiva. Su curiosidad lo llevó a concentrarse un poco

Ver más