LA TRAKKER SE FUE PARA ARROYITO

Facebook
Twitter
LinkedIn

Juan José Nobau ya estaba saliendo del estacionamiento para volverse a Arroyito en Córdoba. Lo esperaban 270 kilómetros que se hacían más largos después de caminar todo el día recorriendo la AgroActiva. Sonó su celular y Diario Schiavoni, a quien no conocía, lo puso en altavoz para que lo escuche toda la gente que se había agolpado frente al pórtico de entrada para seguir el sorteo de la lancha de astilleros Tecno, modelo Trakker con tráiler.
“¿Sos Juan José? ¿Sos de Arroyito, Córdoba? ¿Sos electricista?”, preguntó Darío e inmediatamente le anunció que había ganado el premio deseado por muchos. No lo dudó, volvió enseguida y recibió su lancha. El astillero Tecno participó por primera vez en AgroActiva, y su titular, Sabina Carpanetto, felicitó personalmente a Juan José y anunció que el año próximo va a volver a sortear otra embarcación.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Más Novedades

Radio de encuentros

Osvaldo perdió a su esposa. Entraron juntos, caminaron los primeros metros asombrados por la grandeza de AgroActiva. Su curiosidad lo llevó a concentrarse un poco

Ver más