Fabimag estará en AgroActiva Virtual con varias novedades

Facebook
Twitter
LinkedIn

La empresa se mostrará en la feria digital con toda su trayectoria y novedades sobresalientes para los productores de punta. “Vamos a AgroActiva con adelantos”, aseguró Juan Della Lana, referente del departamento comercial.

AgroActiva Virtual, será el punto de encuentro obligado para la tecnología agropecuaria en la Argentina. Por ello, las empresas más trascendentes del sector preparan su participación con muchas novedades. Una de ellas es Fabimag, que ofrecerá su línea de sembradoras y tolvas autodercargables, entre otros productos.

“Tenemos que adaptarnos a la nueva normalidad de hacer operaciones virtuales y AgroActiva nos va a permitir afianzar ese contexto”, sostuvo Juan Della Lana, referente del departamento comercial de la empresa.

El entrevistado reconoció que fue un muy buen año respecto a ventas, con lo cual las expectativas pensando en AgroActiva Virtual se incrementan.

“Esperamos hacer operaciones y cotizar presupuestos a través de la plataforma digital de AgroActiva. Entendemos que es momento propicio para hacerlos, en cuya circunstancia hoy estamos haciendo negocios con entrega de equipos a marzo de 2021”, sostuvo.

“El buen momento es multicausal”

Consultado sobre las circunstancias que llevó a los productores a invertir en 2020, Della Lana asegura que hubo varios factores que se unieron para que haya un recambio de maquinarias en el sector.

“Se dieron varias cuestiones que hicieron que el productor se anime a invertir durante 2020”, comentó.  Una de ellas fue claramente la campaña agrícola que fue buena, sobre todo en cultivos de gruesa pero también la devaluación del peso argentino hizo lo suyo. “El productor prefiere ahorrar en maquinarias e invertir, en lugar de tener pesos”, aseguró.

Según el entrevistado, estos factores se sumaron a una falta de inversión en maquinaria agrícola que había en la argentina, luego de dos años muy malos. “En nuestro país tenemos que aprender a convivir con los momentos cíclicos. Ocurrió en 2008 – 2009 y en 2012-2013, donde hubo un atraso en la tecnología agrícola”, dijo.

“Vamos a AgroActiva con adelantos”

El vocero de Fabimag, dijo que habrá novedades de la empresa en la próxima edición de AgroActiva Virtual que se llevará a cabo del 27 al 30 de octubre. “Vamos a participar con todas nuestras sembradoras, en especial las Air Planter AP 1.0. En otro segmento mostraremos una barra incorporadora de fertilizantes que será una novedad de la empresa”, sostuvo.

Por otra parte, será el lugar ideal para exhibir las tolvas autodescargables, con muchas innovaciones y tonelajes que irán desde 20 a 30 toneladas. “Le adelantamos al productor nuestras novedades para abastecer a las grandes cosechadoras, debido a que es un segmento muy demandado en la actualidad”, manifestó Della Lana.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Más Novedades

Radio de encuentros

Osvaldo perdió a su esposa. Entraron juntos, caminaron los primeros metros asombrados por la grandeza de AgroActiva. Su curiosidad lo llevó a concentrarse un poco

Ver más