En AgroActiva Virtual, Farmquip presentará los mejores equipos para el manejo de ganado

Facebook
Twitter
LinkedIn

La firma innovadora en corrales, mangas y demás implementos para la producción pecuaria será sponsor oficial de la exposición y ofrecerá las mejores soluciones integrales para los productores ganaderos. “AgroActiva siempre fue para nosotros una muestra fundamental”, aseguraron desde la empresa.

Farmquip Argentina es una empresa familiar comprometida con el sector ganadero nacional, dedicada a la fabricación de los mejores equipos para el manejo de ganado. Su extensa experiencia es una gran ventaja a la hora de diseñar productos que proporcionan verdaderas soluciones para el productor de ganadero.

Para enriquecer el sector ganadero de AgroActiva Virtual, que se realizará del 27 al 30 de octubre, Farmquip participará del encuentro tradicional del campo que esta vez se realizará de manera digital como sponsor oficial.

“Estamos con muchas expectativas ya que AgroActiva siempre fue para nosotros una muestra fundamental y de la que no queremos quedar afuera nunca”, dijo el gerente de marketing de la empresa, David Oviedo.

Todos los años cientos de visitantes de AgroActiva recorren el stand de Farmquip. (archivo)

Reconoció que en este nuevo ciclo y bajo la modalidad virtual, se crea un desafío empresarial. “Esperamos estar a la altura de las necesidades de nuestros clientes”, expuso con optimismo.

Farmquip exhibirá todos sus productos poniendo como foco sus novedades. “Vamos a mostrar como novedad nuestros modelos de casillas de operaciones en versiones mecánicas e hidráulicas”, dijo Oviedo.

Un año de grandes negocios

Oviedo contó que 2020 fue el año complicado desde lo sanitario para el mundo y para el país. Pero en materia de negocios, el sector agropecuario invirtió fuertemente para potenciar su sistema productivo.

“Trabajamos el tiempo que se pudo por las cuestiones de aislamiento, pero logramos cumplir con la demanda de clientes. Fue un año bueno desde lo comercial, lo que esperamos seguir plasmando en AgroActiva”, manifestó.

Farmquip es una empresa que está ubicada en Acebal, una pequeña localidad del sur de la provincia de Santa Fe, que asumió una responsabilidad absoluta para con sus empleados, cuidando su salud y la de los vecinos de esa población.

“Estuvimos atentos a cada circunstancia que nos tocó atravesar en la localidad y cuando creímos conveniente cerrar unos días, lo hicimos. Cuidamos la salud de todos”, indicó Oviedo.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Más Novedades

Radio de encuentros

Osvaldo perdió a su esposa. Entraron juntos, caminaron los primeros metros asombrados por la grandeza de AgroActiva. Su curiosidad lo llevó a concentrarse un poco

Ver más