En AgroActiva Virtual, Agrometal seguirá cerca del cliente

Facebook
Twitter
LinkedIn

Ese es el objetivo de la reconocida firma fabricante de sembradoras, que como todos los años participará de AgroActiva, ofreciendo su amplia gama de productos.

Desde la localidad de Monte Maíz, Córdoba, Agrometal, la reconocida firma fabricante de sembradoras que desde hace 70 años es un símbolo en la industria argentina de máquinas agrícolas, estará presente del 27 al 30 de octubre en AgroActiva Virtual, ofreciendo su amplia gama de productos, para sembrar muy bien y con confianza.

“Agrometal participará, fiel como siempre lo hizo, en AgroActiva, con lo mejor que le podemos ofrecer a nuestros clientes”, expresó Sergio Di Benedetto, gerente de ventas y marketing.

“Todos nuestros técnicos, vendedores, asistentes y personal de todos los sectores, estamos abiertos a charlas con el cliente para saber que necesita, como lo podemos ayudar y ofrecerle las nuevas tendencias en sembradoras”, apuntó.

“Ajustas tu oferta y te comunicas con el mercado”

En ese sentido, el gerente de ventas y marketing de Agrometal, consideró que “en las ferias no solo se vende, sino que también ajustás tu oferta y te comunicás con el mercado”.

Por lo tanto, sintetizó que “nuestro objetivo siempre es estar cerca del cliente y poder satisfacer sus necesidades”.

Máquinas para sembrar muy bien y con confianza

En cuanto a su amplia gama de productos, el entrevistado informó que, como novedad, Agrometal hará mucho hincapié esta vez en su máquina multipropósito.

“Este año se lanzó en sus tres versiones, de 7, 8.4 y 10 metros, un implemento de grano fino que también hace muy bien grano grueso, y con la mayor tecnología mundial en dosificadores neumáticos”, afirmó.

Sembradora Mega Gen 3 de Agrometal.

Asimismo, Di Benedetto, destacó que “este año estará la Mega Gen 3, la tercera generación de la sembradora de grano grueso más vendida del país, una máquina que hoy tiene 5.000 unidades sembrando en toda la Argentina”.

En ese sentido, explicó que “esta tercera generación presenta cambios muy importantes en traslado, comodidad de uso y disminución de la cabecera, conservando las virtudes de siempre para sembrar muy bien y ser muy confiable”.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Más Novedades