El Meteor de Volkswagen tendrá su avant premiére en AgroActiva

Facebook
Twitter
LinkedIn

Volkswagen Camiones y Buses llevará a AgroActiva una novedad absoluta en el mercado argentino: el Volkswagen Meteor, el extrapesado que hará historia en la marca alemana. 

El Meteor propone revolucionar el transporte de carga y ampliar el portafolio de la empresa con los camiones Volkswagen más grandes de todos los tiempos. El modelo está equipado con un motor de 13 litros que brinda alta durabilidad y gran ahorro de combustible. El nuevo propulsor proporciona al cliente un rendimiento del vehículo superior, con un excelente ahorro de combustible, bajo costo de mantenimiento y durabilidad adecuada para las aplicaciones más severas. 

Meteor se adapta perfectamente a todas las configuraciones de escalabilidad. Muy versátil, puede actuar en los más variados segmentos, con pluralidad de aplicaciones. Esta versión del extrapesado está diseñada para marcar un antes y un después en el segmento de escalabilidad y bitren.

“Meteor’ se exhibe por primera vez en Argentina para mostrar los nuevos extrapesados de la familia orgullosamente producidos en América Latina y con diseño mundial Volkswagen. Los conductores argentinos encontrarán en Meteor: tecnología, mayor rendimiento, durabilidad y robustez“, afirmó Federico Ojanguren, Gerente General de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina. El modelo está en proceso de homologación en Argentina, y se espera que salga a la venta a fin de año. 

Los visitantes que vayan a la muestra podrán también conocer el resto de la gama de los camiones Volkswagen Delivery y Constellation que estarán exhibidos en el stand.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Más Novedades

Radio de encuentros

Osvaldo perdió a su esposa. Entraron juntos, caminaron los primeros metros asombrados por la grandeza de AgroActiva. Su curiosidad lo llevó a concentrarse un poco

Ver más