CLAAS YA DIJO “¡PRESENTE!” EN AGROACTIVA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

“En Agroactiva estaremos con toda nuestra gama de productos”, adelantó el Director de Ventas, Marketing y Posventa de CLAAS, Eduardo Gross, “Es una feria que nos propone un contacto directo con productores y contratistas en una región y momento distinto del año. Esperamos que la pandemia nos permita a todos volver a encontrarnos y que repitamos los buenos resultados obtenidos en la última edición”.

 

La compañía alemana, líder en el mercado de picadoras de forrajes, desembarcó en Argentina en 1996 y desde entonces mantiene un crecimiento sostenido en la región. Desde sus plantas industriales en Sunchales (Santa Fe), Oncativo (Córdoba) y Ameghino (Buenos Aires), produce también cosechadoras, tractores, cabezales, segadoras, rastrillos y enfardadoras.

 

La empresa acaba de dar a conocer su habitual reporte anual y en él detalla que  aumentaron las ventas un 19% en 2021 al alcanzar los 4.798 millones de euros y superar los 4.042 millones de euros del año pasado. Una de las razones del importante crecimiento fue la expansión de CLAAS en los mercados de América del Norte y Europa del Este, que se sumaron a otros claves como los de Europa Central y Occidental, incluyendo a Alemania y Francia. Incluso logró un crecimiento significativo en Gran Bretaña, a pesar de la gran incertidumbre posterior al Brexit.

 

En el caso de Argentina y la región, también han registrado un buen año en lo que hace a la demanda de equipos nuevos y también usados, siempre liderando con las picadoras JAGUAR y la reciente incorporación al mercado de la nueva LEXION 7000-8000, que también ha despertado gran interés.

 

Respecto de sus proyectos para 2022, CLAAS Argentina mantiene un ritmo constante en la introducción de las nuevas tecnologías que la marca va lanzando a nivel global. De hecho, a fines de 2020 presentó la nueva generación de cosechadoras LEXION 8000-7000, la más potente e inteligente del mundo. Una máquina completamente renovada e innovadora que ya está cosechando en los campos de la región. En esa oportunidad también se presentaron actualizaciones del modelo de cosechadoras TUCANO y de picadoras JAGUAR.

 

“Nuestros clientes son contratistas y productores de cosecha y forrajes de distintas escalas. Pero en todos los casos se trata de personas inquietas, con una gran fuerza innovadora y deseos de superación que buscan en la calidad y nivel tecnológico de nuestros equipos un partner fiel y sólido”, definió Gross, “Nuestras máquinas son herramientas clave a la hora de lograr eficiencia y calidad en el trabajo. Se trata de equipos que por su automatismo simplifican la labor de los operarios, tienen gran capacidad de trabajo y garantizan una calidad de cosecha y picado superior”.

 

“Estamos trabajando en la presentación de nuevos productos. Esperemos que la pandemia nos deje tener las ferias que tanto nos gustan a los argentinos. Los lanzamientos que haremos serán en las ferias agrícolas, aunque por ahora son novedades confidenciales”, concluyó, dejando una nota de suspenso.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Más Novedades