BBVA ofrece una amplia variedad de productos y servicios a los productores agropecuarios

Facebook
Twitter
LinkedIn

En el stand 224 F BBVA acompaña el desarrollo del sector agropecuario argentino con una amplia gama de productos diseñados especialmente para el campo, ofreciendo excelencia en servicios y tecnología, entre los que se destacan la Tarjeta Visa BBVA Agro, los convenios de maquinaria agrícola, la financiación con aval SGR y los préstamos en dólares para capital de trabajo y proyectos de inversión.

 

  • Calificación online para que los clientes y visitantes puedan concretar los negocios en la muestra.

 

  • Más de 60 convenios a tasa subsidiada para compra de maquinaria agrícola y camiones, con plazos de hasta 48 meses y amortizaciones acordes a cada producción.

 

  • Más de 75 convenios con tasa subsidiada para compra de insumos, mediante el uso de la tarjeta Visa BBVA Agro, los cuales posibilitarán hacer compras y pagar en julio 2023.

 

  • Productos crediticios con aval de las principales Sociedades de Garantía Recíproca del país.

 

  • Préstamos en dólares hasta cinco años de plazo, con tasas preferenciales.

 

  • Seguros agrícolas, de flota, ART y más.

 

“Continuamos ofreciendo nuestros acuerdos de financiación con garantía de las SGR tanto para el corto y largo plazo, en pesos y dólares. Además, ponemos a disposición diversos convenios con tasa subsidiada para responder a las necesidades de cada productor, sean de maquinaria, camiones o insumos. Nuestro compromiso es acompañar el crecimiento del agro con las mejores soluciones, para lo cual nos acompañarán las distintas áreas de negocios, como el Canal Prendarios, Pymes y Seguros”, señaló Gabriel Lespada, responsable de Negocio Agropecuario de BBVA en Argentina.

 

BBVA vuelve a participar de esta muestra con un stand institucional, íntegramente renovado, en línea con los conceptos de sostenibilidad y digitalización, pilares en el camino de transformación de la entidad. El stand cuenta con asesoramiento  por parte de los especialistas de agronegocios para atender consultas sobre todos los productos y servicios que ofrece la entidad. También se brinda a los clientes y visitantes la posibilidad de acceder a una calificación online, para que puedan concretar sus negocios en la muestra.

 

Se presentarán más de 60 convenios a tasa subsidiada para compra de maquinaria agrícola y camiones, y más de 75 convenios con tasa subsidiada para compras de insumos, mediante el uso de la tarjeta Visa BBVA Agro.

 

Se ofrecerán préstamos con garantía de SGR, para la financiación en dólares de corto plazo y pesos de largo plazo, financiación de proyectos ganaderos con líneas en pesos hasta 4 años de plazo, en comercio exterior préstamos en dólares de hasta cinco años de plazo, y en seguros toda la variedad de productos.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Más Novedades

Radio de encuentros

Osvaldo perdió a su esposa. Entraron juntos, caminaron los primeros metros asombrados por la grandeza de AgroActiva. Su curiosidad lo llevó a concentrarse un poco

Ver más