Básculas Magris con las balanzas On Board en AgroActiva Virtual

Facebook
Twitter
LinkedIn

La empresa con sede en Rufino ofrecerá, entre su amplia gama de productos, las nuevas balanzas incorporadas por los fabricantes de maquinaria agrícola, y para hacienda en pie y camiones.

Desde la ciudad de Rufino, en el extremo sur de la provincia de Santa Fe, hace 40 años Básculas Magris incursiona en la fabricación de una amplia variedad de modelos de balanzas en todo el complejo agroindustrial nacional, a través de productos que se destacan por su robustez e innovación tecnológica.

A través de los años, la búsqueda permanente de nuevas líneas de productos le permitió a Básculas Magris, ser pionera en la introducción en el mercado de una serie de modelos que hoy tienen muy buena aceptación en el sector, como los equipos para tolvas autodescargables, mixers racionadores, fertilizadoras, palas cargadoras y camiones volcadores, entre otros.

Hoy la empresa santafesina es líder en el mercado de esos modelos y las principales fábricas del país confían en sus equipos avalados por su trayectoria, incorporándolos a sus productos, aunque la empresa de Rufino también cuenta con muchas más opciones en ganadería.

Por eso este año, en AgroActiva Virtual, Básculas Magris ofrecerá sus balanzas on boar, incorporadas por los fabricantes de maquinaria agrícola, y balanzas para hacienda en pie y camiones.

Balanzas on board, el producto “estrella”

“Apostamos a que esta modalidad virtual de AgroActiva 2020 sea positiva, por lo que presentaremos toda nuestra línea de balanzas on board (a bordo), que es el corazón y producto “estrella” de la empresa”, expresó Jerónimo Granda, encargado de marketing y comunicación de Básculas Magris.

“Se trata de las balanzas utilizadas para pesaje en tolvas autodescargables, mixers racionadores, fertilizadoras, palas cargadoras y camiones volcadores, que utilizan los grandes fabricantes de maquinaria agrícola que son nuestros clientes, instalándolas en sus equipos”, explicó.

Pero, lógicamente, el entrevistado destacó que “estas balanzas on board también se ofrecen a aquellos productores y contratistas que deseen incorporarlas a sus equipos, o bien renovarlas”.

Pesaje de vacunos y cerdos en pie, y camiones

De todas maneras, Granda dijo que también harán hincapié en las balanzas de hacienda, para pesaje de animales en pie.

“Contamos con las clásicas balanzas de madera de hasta 1.500 kilos, que pueden ser fijas o portátiles, y una evolución de ese producto que la presentamos hace un año, que son íntegramente metálicas”, informó.

En ese sentido, el encargado de marketing y comunicación de Básculas Magris, remarcó que “se trata de una opción que respecto a la de madera es más liviana, fácil de limpiar y económica, que puede ser fija o portátil”.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Más Novedades

Radio de encuentros

Osvaldo perdió a su esposa. Entraron juntos, caminaron los primeros metros asombrados por la grandeza de AgroActiva. Su curiosidad lo llevó a concentrarse un poco

Ver más