Astilleros TECNO debuta en AgroActiva y sortea esta espectacular Trakker

Facebook
Twitter
LinkedIn

“Hace mucho tiempo que queríamos estar en AgroActiva, y este año podemos concretar ese proyecto”, cuenta con entusiasmo la Lic. Sabina Carpanetto, presidenta de Astilleros Tecno -única mujer que ostenta este cargo en el rubro-, “nos interesa estar presentes porque el 90% de nuestros clientes están vinculados al agro, y por el perfil de los visitantes de esta muestra”.

La empresa, que este año cumple 30 años, está ubicada en Falda del Carmen, Córdoba, y se dedica a hacer embarcaciones medianas para pesca amateur y deportiva, y embarcaciones para deportes náuticos de la gama media, con promedio de 15 pies, para paseo, esquí y otros deportes náuticos que se desarrollan a lo largo del río Paraná.

“Vamos a tener un stand de exhibición y venta, con un espacio que será atractivo para el público. Tenemos algunas ideas, pero todavía no podemos adelantar lo que haremos porque estamos dando forma”, agrega, “vamos con muchas expectativas. La náutica venía muy mal, y después de la pandemia cambió totalmente, con un auge muy grande, porque la gente cambió mucho sus preferencias: se busca mucho hacer actividades al aire libre y compartir en familia”.

En las embarcaciones es muy importante la calidad que se califica no sólo por el material, sino también por la cantidad que se utiliza para su confección. “La fibra de vidrio es muy noble, pero no es igual poner una capa que cinco. Si le ponés una capa y golpeás en el río con algo, se te hunde la lancha”, continúa Sabina, “Somos reconocidos por lanchas de buena calidad, y por el balance de las prestaciones y la potencia de motor que necesitás para navegar. Muchos astilleros copian el fondo o la lancha entera que traen de EE.UU. Nosotros diseñamos los fondos y las lanchas para el uso que se le da en Argentina. Acá no se navega en el mar, por eso no necesitamos quillas profundas ni motores de 200 hp. Por eso hacemos lanchas acordes a nuestro mercado, con fondos más planos, y con una motorización más liviana, de 50 o 70 hp”.

 

El último día de AgroActiva a las 17hs., se sorteará una lancha Trackker de Tecno, la embarcación emblema de este astillero, en su versión camuflada, que es una edición limitada para este invierno. Para participar, los visitantes deben completar el cupón que se les dará en la entrada durante los cuatro días.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Más Novedades

Radio de encuentros

Osvaldo perdió a su esposa. Entraron juntos, caminaron los primeros metros asombrados por la grandeza de AgroActiva. Su curiosidad lo llevó a concentrarse un poco

Ver más