Ascanelli con sus tolvas autodescargables y sembradoras pisará fuerte en AgroActiva Virtual

Facebook
Twitter
LinkedIn

Las tolvas de gran versatilidad y capacidad de descarga, van de 14 a 33 toneladas, mientras que las sembradoras de grano grueso y fino ofrecen diferentes tecnologías para una siembra eficiente.

Radicada en la ciudad cordobesa de Río Tercero, la firma Ascanelli desde 1962 se dedica a la fabricación de máquinas agrícolas, acompañando el avance tecnológico en los sistemas de producción del campo argentino.

La innovación ha sido una constante, en lo que se refiere no sólo al diseño, sino también al desarrollo de los procesos y sistema de producción, convirtiéndose en una de las industrias de maquinaría agrícola más representativas de la provincia de Córdoba.

La firma de Río Tercero participará del 27 al 30 de octubre en AgroActiva Virtual, continuando con el acompañamiento de siempre, ofreciendo su variada gama de tolvas autodescargables Magnum y sus sembradoras RS4000, pero también mixers y embolsadoras de granos.

“Vamos a estar presentando la marca Ascanelli, porque para nosotros es importante estar participando como todos los años, más allá de este contexto diferente”, expresó Guillermo Menichetti, gerente comercial de Ascanelli.

Tolvas autodescargables y sembradoras para todo tipo de necesidades

Por lo tanto, el entrevistado, informó que ofrecerán “la su tradicional línea de tolvas autodescargables, que van de 14 a 33 toneladas, de gran versatilidad y capacidad de descarga, y que vienen teniendo una gran demanda como todos los años, a pesar del difícil contexto que estamos atravesando”.

Asimismo, mientras comienza la campaña gruesa 2020-21, Menichetti también dijo que la firma hará hincapié en su variada gama de sembradoras, tanto para grano fino como grueso, y en sus diferentes versiones, neumática y a placa, y con distintos distanciamientos entre líneas y tecnología para una siembra eficiente.

“Luego de las lluvias la gente saldrá a sembrar y estamos preparados para ofrecer productos con la mejor tecnología y prestación de servicio”, afirmó.

“Ascanelli cuenta con una variada gama de productos y posibilidades para adaptarse a las necesidades de cada productor, desde una sembradora clásica a un producto con un importante paquete tecnológico para productores más de punta”, destacó el entrevistado.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Más Novedades

Radio de encuentros

Osvaldo perdió a su esposa. Entraron juntos, caminaron los primeros metros asombrados por la grandeza de AgroActiva. Su curiosidad lo llevó a concentrarse un poco

Ver más