AgroNación acompaña al productor agropecuario

Facebook
Twitter
LinkedIn

Las herramientas de financiación son fundamentales para la toma de decisiones, sobre todo en el sector agropecuario que tiene ciertas particularidades respecto del flujo de capitales, ya que están atados a ciclos productivos. Por eso los bancos que acompañan al agro extienden líneas de crédito específicas que se adaptan a diversas actividades. 

En este sentido, el Banco Nación cuenta con la tarjeta de crédito AgroNación que se caracteriza por ser altamente flexible, ya que permite a sus usuarios diferir el pago de sus consumos y realizar compras en hasta 12 cuotas, consecutivas o alternadas de montos iguales o distintos. De esta manera uno puede elegir los vencimientos según su ciclo productivo.

“La Tarjeta AgroNación se posicionó en el 2021 como la herramienta de pago ágil y de confianza para el productor agropecuario, con ventas cercanas a los $50.000 millones”, subrayaron en el Banco. “Las campañas promocionales, la presencia en ferias y remates y acciones conjuntas con otros organismos, nos mantienen cerca del sector acompañando la producción”, afirman.

En términos de préstamos para el sector agropecuario, en 2021 la entidad  desembolsó más de 132 mil millones, 144% más que en 2020. Asimismo y en términos de inversiones, otorgó más de $56 mil millones, 833% más que en 2020. En 2022 los planes del Banco Nación seguirán focalizados en las campañas agrícolas y remates de cabaña, siempre brindando las mejores condiciones de ventas con promociones para todos los rubros con un plazo de diferimiento de hasta 365 días y con tasas competitivas en el mercado. 

“Vamos a estar presentes en AgroActiva porque es una de las muestras más importantes del país y reúne a productores y empresas proveedoras de insumos para el agro”, señalaron desde la entidad. “AgroActiva brinda un escenario propicio para generar vínculos comerciales y relacionamiento con la clientela. Por otro lado y siendo el sector agropecuario uno de los motores fundamentales del entramado productivo nacional, está en nuestra naturaleza participar activamente en estas importantes muestras, apuntalando los esfuerzos de los fabricantes de insumos y los productores agropecuarios con el diseño de herramientas de financiación que nos permitan acompañarlos en el desarrollo y crecimiento de sus negocios”, agregaron desde el Banco Nación.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Más Novedades

Radio de encuentros

Osvaldo perdió a su esposa. Entraron juntos, caminaron los primeros metros asombrados por la grandeza de AgroActiva. Su curiosidad lo llevó a concentrarse un poco

Ver más