AGROMETAL promete sorprender con algo grande

Facebook
Twitter
LinkedIn

La empresa especialista en sembradoras, con fábrica en Monte Maíz, provincia de Córdoba, hará una importante presentación en el marco de AgroActiva. Se trata de un nuevo modelo de sembradora, que no tiene precedentes en el mercado argentino.

Este equipo sorprenderá por su gran porte, y porque ofrece muchas soluciones tecnológicas modernas y distintas a las que están disponibles en otras sembradoras. Apunta a usuarios con tractores de alta potencia, de 280 a 360 HP que además de ancho de labor, buscan calidad de siembra y comodidad de uso, con un transporte seguro y rápido.

“Tenemos muchas expectativas con este lanzamiento en Agroactiva. Es un equipo único, innovacor y efectivo”, adelantaron en AGROMETAL.

El miércoles 1 de junio a las 13hs. se hará la presentación oficial en el marco de una conferencia de prensa. Estarán presentes Rosana Negrini, presidenta de Agrometal, Leandro Cune, gerente de Investigación y Desarrollo y Sergio Di Benedetto, gerente comercial, acompañados por las autoridades de AgroActiva.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Más Novedades

Radio de encuentros

Osvaldo perdió a su esposa. Entraron juntos, caminaron los primeros metros asombrados por la grandeza de AgroActiva. Su curiosidad lo llevó a concentrarse un poco

Ver más