AgroActiva: El evento más atrayente del campo será en junio de 2020

Facebook
Twitter
LinkedIn

La mega muestra se llevará a cabo entre el 24 y el 27 de junio en la sede semipermanente de Armstrong. Se están ejecutando mejoras en la infraestructura y los servicios para expositores y público.

Cada edición de AgroActiva ratifica su liderazgo, su compromiso con el campo y la fidelidad de parte de expositores y público que esperan el mes de junio de cada año para encontrarse, capacitarse y hacer negocios. La mega muestra tiene una fuerza de atracción difícil de explicar, miles de actores de la cadena agroindustrial orbitan en torno a AgroActiva y no quieren perderse la cita anual. La expectativa que genera una nueva feria es muy grande sin importar contextos económicos, políticos o climáticos…AgroActiva está, y nadie quiere quedarse afuera.

Atractivo significa, trae para sí, desear alguna cosa, para hacerla propia. La muestra de agro más grande de América reúne las condiciones y cualidades para que el otro se sienta atraído y quiera “hacerla suya”. Ese objetivo es motivado desde AgroActiva que incluye y hace parte a cada participante del evento, sea cual sea su lugar.

Lo atractivo depende de las expectativas generadas con respecto al objeto del que se trate. Aromas, colores, paisajes, oportunidades de negocios, sentimientos que despierta;  por lo tanto que algo resulte o no atractivo es subjetivo; pero indudablemente AgroActiva reúne un sinfín de condiciones que la transforman en el evento agropecuario más atrayente.

En 2020 la exposición será del 24 al 27 de junio la sede semipermanente de Armstrong, ubicada en el cruce de la autopista Rosario-Córdoba y la ruta nacional N 178. Es el mismo lugar de las últimas tres ediciones y de las próximas cinco, un hecho que genera previsibilidad y abarata costos de participación y logística a las empresas.

Buen ámbito para los negocios

AgroActiva realizó una encuesta con los expositores, que desarrolló Kleffmann Group, y los resultados señalan una gran fidelidad de los clientes que, además, eligen esta muestra por el posicionamiento de marca, el contacto con productores y el buen ambiente para negocios que se genera. Asimismo, entre los aspectos destacados los encuestados señalaron la buena atención de parte del personal de las distintas áreas del equipo de AgroActiva y evidenciaron su satisfacción con la difusión en la previa, durante la feria y en particular para la promoción de las ofertas especiales.

Mejoras en el predio

Siempre pensando en los requerimientos de los expositores y visitantes de la mega muestra, el predio de AgroActiva está teniendo una serie de mejoras en infraestructura para ofrecer servicios acordes a la envergadura del evento. La tranquilidad y previsibilidad que otorga saber que la muestra se realizará, al menos, por cinco años más de manera consecutiva en el mismo lugar permite llevar a cabo obras. Algunos de estos trabajos ya se vieron en la última edición, como por ejemplo el consolidado de las calles con el producto Agrovial, y otros se ejecutarán antes de la 26ª edición.

Estas mejoras, que apuntan a mayor comodidad de expositores y público, tienen que ver con la construcción de baños cubiertos y con el equipamiento necesario. Además se cambiarán las columnas de iluminación, que serán colocadas en lugares específicos donde no obstruirán el paso de los vehículos, principalmente durante el período de armado y desarme de la exposición.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Más Novedades