Acoplados El Sol estará en AgroActiva Virtual con sus módulos habitacionales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Además de tolvas para semillas y fertilizantes, Acoplados El Sol también ofrece confortables y robustas casillas rurales móviles y contenedores habitacionales fijos.

Desde la ciudad bonaerense de 9 de Julio, Acoplados El Sol estará presente en AgroActiva Virtual 2020, con todo su porfolio de productos, en tolvas para semillas y fertilizantes, casillas rurales móviles y contenedores habitacionales fijos.

“Apuntaremos como siempre a nuestros módulos habitacionales, como casillas rurales transportables y contenedores fijos, que también pueden utilizarse como laboratorio, entre otros usos”, indicó Patricio Salva, gerente comercial de Acoplados El Sol.

“Los contenedores son nuestro último lanzamiento, al igual que los nuevos avances en tecnología, estética y conforts en casillas rurales”, destacó.

Contenedores: gran confort habitacional y seguridad

En cuanto a las características de los contenedores, Salva, explicó que “se trata de un producto muy hermético y robusto, otorgando gran seguridad y aislación térmica y acústica”.

Además de su gran confort habitacional, remarcó que “el contenedor también es ideal para prevenir la inseguridad en el campo, ya que puede quedar bien cerrado a través de un portón corredizo, que también en la oscuridad de la noche disimula ser una pared totalmente cerrada, sin imaginarse que es una casa”.

-¿Qué capacidad tiene?

-Vienen en dos modelos de 6 y 12 metros, puede ser todo un ambiente de comedor, o de habitación, o bien un monoambiente repartido, por lo que la cantidad de personas que lo utilizarán queda a criterio de cada usuario.

Casillas rurales más tecnológicas y confortables

En tanto, sobre las novedades en casillas rurales que ofrecerán en AgroActiva Virtual, el gerente comercial de Acoplados El Sol, detalló que “hubo modificaciones en los materiales, terminación, estructura, aislación térmica y acústica, y amoblamiento”.

Pero afirmó que se desarrollaron “siempre sin descuidar nuestra característica robustez, para poder trasladarla continuamente sin problemas y que sea duradera en el tiempo”.

Por último, sobre el tamaño de las casillas rurales, el entrevistado informó que “varía entre los 4,5 a 13 metros, variando la distribución interna según las necesidades del cliente”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Más Novedades