Abelardo Cuffia y todo su potencial en materia de agricultura de precisión en AgroActiva Virtual

Facebook
Twitter
LinkedIn

La exposición digital tendrá gran adhesión en lo que respecta a este tipo de tecnología agropecuaria. “Vamos a participar con expectativas renovadas como en cada edición”, sostuvo Edgardo Cuffia, director de la firma.

Abelardo Cuffia S.A. es una empresa comprometida con su liderazgo en agricultura de precisión. Por ello, en la edición de AgroActiva Virtual tendrá una participación especial, donde además mostrará el buen año comercial que tiene la firma de Marcos Juárez, Córdoba.

“Para nosotros es un buen año a pesar de todos los problemas económicos del país, de los que no somos ajenos. Pero estamos transitando un año en el que nos sentimos conformes, con alguna incertidumbre para lo que viene, aunque esperanzados”, reafirmó el director de la firma Abelardo Cuffia, Edgardo Cuffia.

En este sentido, explicó que espera “una buena AgroActiva Virtual”, aprovechando el lugar para exhibir todo el potencial que la firma    tiene preparado para los productores más exigentes.

“Por ser algo nuevo tenemos más expectativas que nunca. Estamos deseosos de que la gente concurra y esperamos que sea un lugar de encuentro para generar contactos y después poder comercializar”, sostuvo.

Tiempo de pandemia

A pesar de los inconvenientes que la pandemia provocó en nuestro país, para Cuffia el haber trabajado bien y con tranquilidad lo deja conforme.

“Desde la primera instancia trabajamos con mucha responsabilidad con el tema Covid-19. En un momento tuvimos que cerrar la fábrica, pero luego abrimos y continuamos produciendo con normalidad”, sostuvo el entrevistado.

Edgardo Cuffia, director de la firma Abelardo Cuffia.

Además, comentó que, si bien están demorados en la entrega de equipos por la circunstancia conocidas por todos, “en términos generales fue un año muy positivo”.

Por eso, reconoció que la muestra virtual le dará la oportunidad de contactarse con clientes que no tienen la facilidad de asistir a una muestra estática. “Queremos escuchar a nuestros clientes y mantener un flyback sobre sus necesidades y transmitirles nuestros conocimientos”, continuó Cuffia.

Las novedades

En AgroActiva Virtual, Abelardo Cuffia S.A. mostrará su tradicional plataforma integral FGS, de gran prestancia y tecnología para productores y contratistas. “Se trata de un equipo que nos permite tener el control de cualquier sistema de maquinarias. Líquidos y sólidos, monitoreo de siembra, dosificación variable, piloto automático, corte por sección en pulverización y siembra, entre otras ventajas”, sostuvo.

Además, mostrará toda su línea de sensores de medición de nitrógeno, PH y otros productos específicos, orientados a los profesionales de agro. “Es una línea espectro que la venimos trabajando en silencio pero con un muy buen resultado”, indicó.

Por último, dijo que esta edición virtual le dará la oportunidad a Abelardo Cuffia de dar a conocer sus bombas de vacío para estercoleras, aptas para usos agrícolas y municipales para el vaciado de fosas sépticas.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Más Novedades

Radio de encuentros

Osvaldo perdió a su esposa. Entraron juntos, caminaron los primeros metros asombrados por la grandeza de AgroActiva. Su curiosidad lo llevó a concentrarse un poco

Ver más