ABELARDO CUFFIA SORPRENDERÁ CON NOVEDADES TECNOLÓGICAS

Facebook
Twitter
LinkedIn

“Tenemos muchas novedades para llevar a AgroActiva”, adelantó Edgardo Cuffia, director de Abelardo Cuffia, desde su planta en Marcos Juárez donde desarrollan todo tipo de equipos especializados en la Agricultura de Precisión.

“Después de tanto tiempo sin ferias presenciales, las expectativas son muy altas. Estar en contacto con los clientes, escucharnos y vernos las caras realmente es muy gratificante, más allá de lo comercial”, continuó, “Y AgroActiva es una exposición que nos permite hablar directamente con los usuarios, fabricantes y amigos. Eso genera una vinculación más directa y nos permite vivir juntos la campaña que tenemos por delante”.

El empresario adelantó que Abelardo Cuffia estará presente con los equipos Agrotax, y la plataforma integral FGS black, que brinda la posibilidad de tener control automático de secciones en siembra, monitoreo de siembra, dosificación variable, control de fertilización, piloto automático y las nuevas aplicaciones específicas como la conectividad y autocalibración con balanzas para sistemas de fertilización, en resumen, todo lo que requiere la operatoria de la maquinaria en una sola plataforma

La conectividad de FGS black con la mayoría de las plataformas digitales y el alojamiento de los datos en la nube, da la posibilidad de trabajarlos desde los escritorios para una mejor toma de decisiones. Esto también permite tener acceso remoto a los equipos y brindar asistencia en algunos puntos técnicos que requieran los clientes en el campo.

Abelardo Cuffia presentará también nuevos sensores de la línea Spectrum, para medición de PH, conductividad, y otros usos específicos para asesores y agrónomos de gran utilidad en el trabajo a campo; y además una nueva línea de monitores de rendimiento.

“Estaremos acompañando nuestra oferta con financiación de los bancos que participan con buenas tasas, y también ofrecemos financiación propia, porque nos acomodamos a las necesidades que tiene el productor o el contratista para poder equiparse con la mejor tecnología a disposición y así lograr el mejor resultado productivo en su trabajo. Los esperamos en nuestro espacio en AgroActiva para mostrarles todos estos avances”, cerró Edgardo Cuffia.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Más Novedades

Radio de encuentros

Osvaldo perdió a su esposa. Entraron juntos, caminaron los primeros metros asombrados por la grandeza de AgroActiva. Su curiosidad lo llevó a concentrarse un poco

Ver más