Todos los sectores de AgroActiva se preparan para atraer a miles de visitantes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El evento más convocante del agro a nivel americano ya está en marcha de cara a la edición número 26. Las distintas sub muestras que componen la exposición prometen seguir despertando el interés del público. 

A poco más de seis meses para la apertura de la edición número 26 de AgroActiva los distintos sectores y sub muestras que componen la exposición ya trabajan para atraer, una vez más, a decenas de miles de personas.

La feria se llevará a cabo en el predio semipermanente de Armstrong, ubicado en el cruce de la ruta nacional Nº 178 y la autopista Rosario-Córdoba, entre el 24 y el 27 de junio. En este sentido, entre las tareas que se están llevando a cabo, más allá del mantenimiento general del campo y el control de los cultivos, se destacan la construcción de sanitarios para el público general y los expositores; además del mejoramiento de calles (algo que comenzó en la última edición con algunas arterias y dio muy buenos resultados). 

En el espacio ganadero la convocatoria a las cabañas ha comenzado y desde un primer momento se observa el interés de los criadores bovinos, ovinos, caprinos y camélidos para formar parte de AgroActiva. Asimismo, ya está avanzado el acuerdo con Agricultores Federados Argentinos (AFA) para que sea nuevamente consignataria oficial, es decir que tenga a su cargo los remates de la hacienda en pie, y sponsor del sector sumandosé a las distintas actividades. 

Otro de los ámbitos que ha ganado relevancia en la exposición es el destinado a la aviación (agrícola y civil) que desde esta edición se denominará AgroActiva Vuela. Este espacio promete lograr la interacción entre los visitantes de la mega muestra y los distintos actores de la aviación nacional para dar a conocer la actividad y acercar al público general a los aviones y helicópteros. 

Los cultivos para las pruebas a campo, la ronda de negocios, el sector de capacitación y el espacio de la Tecnoplaza-AgTech también están en etapa de preparativos invitando a los participantes, sumando adhesiones de entidades y convocando a reconocidos disertantes. Finalmente, otro de los aspectos en los que AgroActiva hará fuerte hincapié en la edición 2020 es en el plano internacional, segmento en el que la muestra viene creciendo desde hace un par de años. Para la feria de este año se espera una buena participación de países, mediante sus embajadas, agencias o cámaras empresariales en el espacio pensado exclusivamente para este fin. 

Todos los espacios convergerán en el evento más atrayente del agro a nivel americano y seguramente, con las empresas usando todas sus estrategias comerciales con ofertas exclusivas para AgroActiva, el ambiente de negocios volverá a ser una constante durante los cuatro días más productivos del campo argentino.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Más Novedades