Fidelidad

88% de los expositores participaron en ediciones anteriores de AgroActiva, observándose un crecimiento del 17% respecto al 2016. Y los principales motivos por los que asisten son: posicionamiento de marca, red de contactos y para crear vínculos con los clientes.

88%

83%

satisfacción

83% de los expositores mencionan que la feria alcanzó/superó sus expectativas. Entre los atributos que más valoran se encuentran: magnitud del evento con un 91% de aprobación. Calidad del público con 89% de calificaciones positivas y lugar de realización que cosechó un 88% de votos satisfactorios.

Atención al expositor

94% de los expositores tuvieron una relación buena/muy buena con el representante comercial de la feria. El 89% tuvieron una experiencia buena a muy buena con el personal de atención de casa del expositor. El 91% de los clientes tuvieron buena a muy buena información y ayuda durante el armado de su stand.

94%

83%

Difusión

83% de los participantes mencionó que alcanzó y superó su satisfacción respecto a la divulgación general de AgroActiva. Calificaron con un promedio de 8 puntos a la comunicación previa a la Muestra; considerando los anuncios sobre promociones y ofertas, y la difusión durante los días de la Exposición.